GZYMH CARGO TRADE, LTD

 

Somos Empresas de Transporte

logistica, Cargo Servicio

TRANSPORT

  WWW.TRANSPORT.COM

图片展示
公司简介 PROFILE

NUESTROS SERVICIOS

COMPRAS PERSONALES

 

Realice sus compras en los mercado populares de china, con un costo adicional nosotros facilitamos interprete y vehiculos particular,  Remitalas a nuestra bodega y se la enviaremos a la puerta de sus casa.

SERVICIOS / COMPRAS CORPORATIVAS

 

En continente asiatico (China) existen grandes oportunidades comerciales al momento de realizar compras especializadas tanto de materia prima, equipos, maquinaria pesada, tecnología, entre muchos otros productos los cuales se pueden adquirir con importantes beneficios comerciales hablando específicamente del precio y calidad. Por esto, nuestra empresa presta el servicio de cotizar, negociar, comprar, impeccionar y enviarle directamente a su puerta los productos que su empresa necesite cumpliendo con los requisitos, especificaciones y exigencias necesarias.


ENVIO DE DOCUMENTOS

 

Como agentes autorizados de FedEx, DHL y UPS poseemos el  respaldo logístico internacional más grande del mercado, enviamos sus documentos urgentes a través de las empresas de transporte más importantes y reconocidas del mundo, garantizando responsabilidad, cumplimiento, buen servicio y excelentes precios.

Tenemos servicios con diferentes días de entrega y precios, estos se manejan para envíos realizados hacia  países Latinoamericanos, para el resto de países en el mundo, solo se ofrece el Servicio Express.



CARGA AEREA

 

Provee soluciones flexibles y oportunas para el transporte internacional de mercancías desde China hacia cualquier país del mundo. Nuestras soluciones integrales incluyen todos los aspectos de sus operaciones internacionales relacionados con el transporte, consolidación, aduanas, almacenamiento, seguros, información y documentación.

Si su producto es sensible al tiempo o a la temporada y es de alta prioridad, el modo aéreo es el adecuado para su compañía. La característica principal de este servicio es el corto tiempo de entrega, GZYMH CARGO TRADE trabaja con una extensa red de aerolíneas y puertos que nos permiten ofrecer un servicio efectivo, enfocado en costos, capacidad y corto tiempo de entrega. Somos capaces de administrar su documentación aérea y procesos aduaneros así como sus envíos sueltos, expresos o consolidados.

 

EMPAQUE: Puede empacar en cualquier tipo de caja

En buen estado, Se recomienda caja fuertes.

No respondemos por liquidos derramados ni vidrios

Partidos, por lo tanto se deben empacar muy bien.

CARGA MARITIMA

 

El transporte marítimo es prácticamente el único modo económico para lograr transportar grandes volúmenes de carga, entre puntos distantes geográficamente. Asimismo, las grandes capacidades de transporte que tienen los buques modernos permiten que la incidencia de los costos de transporte en la mercadería se vea minimiza en comparación al transporte aéreo o terrestre, en los que los volúmenes permitidos son muy inferiores a los del transporte marítimo.

El transporte marítimo de carga ofrece diversas modalidades, en cuanto a su explotación y costos.

Los buques de línea regular brindan un servicio permanente, con tráfico determinado y frecuencias determinadas. Con llegadas y salidas de puertos que integran el itinerario y escalas a intervalos regulares y tarifas fijadas de ante mano.

TRANSPORTE


CARGA AEREA

CARGA MARITIMA

CONTACTENOS          

 

DIRECCION:NO 6, EAST FOURTH LANE, YUE LONG ZHONG XING STREET, RENHE TOWN GANGWEI, BAIYUN DISTRIC, GUANGZHOU-CHINA.

 

TELEFONO : +8618529459762

WHATSAPP : +8613711682490

WECHAT : gzymh1986

 

EMAIL:GZYMH-CARGO@HOTMAIL.COM

 

WEBSITE : WWW.GZYAMEHUI.COM

 

 

 

TELEFONO

+8618529459762

                                  +8613711682490

 

WETCHAT

 

CONTACTENOS

 

CopyRight 2016XX运输集团 All Right Reserved